Ingresa Como Socio

Solicitud de Ingreso Socios Permite firmar "online" la solicitud y la autorización de débito en formato PDF.

ATENCIÓN A TODOS

A través de los años, la Asociación de Maestros de Puerto Rico ha atendido y representado miles de maestros, proporsionando entre otros servicios, una póliza grupal de seguro de impericia, conocida como PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL. Esta póliza es vigente a los noventa (90) días de su fecha de ingreso a la Asociación y durante el tiempo en que seas socio activo y mantengas al día tus cuotas.  Es importante destacar que la misma no aplica a casos previos a tu fecha de ingreso.

Te invitamos a ser parte la Nuestra organización. Seguiremos en la defensa de Nuestros Maestros y el Sistema de Educación Público.

Incluyo Documento adjuntos:

1.      Para inscribirse debe completar la solicitud de socios y la de débito bancario y enviarlas a ampr@amprnet.org, puede firmarlas digitalmente. Para completar su solicitud es requerido el total de las firmas.

2.      Si es permanente y prefiere se le haga descuento de nómina, debe descargar el documento, firmarlo y escanearlo, luego enviarlo por email para que en agosto o cuando el Departamento de Educación esté habilitado se le puedan enviar los documentos, pero mientras tanto debe acogerse al pago por débito bancario.

3. Próximamente habilitaremos el pago por PayPal a través de este espacio.

Solicitud de Ingreso Socios
Permite firmar